El Estudio

En mi local también dispongo de un pequeño estudio. Agradable, tranquilo, preparado para trabajar y con todo el material necesario.

Aquí puedo grabar y mezclar tus canciones. Pero también hay otras opciones: alquilar el estudio para grabar con tu técnico o mezclar las canciones que has grabado en otro lugar. Si tus canciones todavía no están listas para ser grabadas, podemos grabar un ensayo en directo y te las llevas a casa por pistas; también está la opción de alquilar la sala para trabajar tu música.
Llevo muchos años en la música, me gusta la producción, por eso, si quisieras, podría ayudarte también con la producción.
Las opciones son múltiples, así que siempre podremos encontrar un presupuesto que sea interesante para todos y todas.

 

El estudio está formado por:


Sala de grabación: agradable y tratada acústicamente, tiene 25m2. Pensada para sentirte cómodo con tu grupo y escuchar bien lo que hacéis cada uno. Cuento con varios amplis, guitarras, una batería y otros instrumentos a tu disposición.


Control: pequeña pero ofrece una buena escucha, gracias a su forma y tratamiento acústico. Mi equipo de grabación es digital, pero también dispongo de material analógico tanto para la grabación como para la mezcla: mesa de 16 canales, previos, compresores y ecualizadores.


Otras salas: si es necesario, también hay otras salas que se pueden utilizar en la grabación. Además cuenta con una pequeña cocina.